El diseño de su sitio web tiene un impacto directo, y quizás el más influyente, en su tasa de conversión.
Mucha gente piensa que los sitios web son sólo de atractivo visual y estético; aunque esto es importante, los sitios web son mucho más.
A través de un sitio web tenemos la oportunidad de impulsar las ventas y convencer a nuestro público objetivo de que sonos una empresa con credibilidad.
1. Móvil Friendly
Actualmente Google está indexando el diseño del sitio web móvil antes que la versión de escritorio para tener una versión móvil amigable de una página web.
Diseñar para dispositivos móviles se ha convertido en un prerrequisito para un diseño web eficaz. La mayoría de los usuarios visitan las páginas web en un dispositivo móvil, por lo que es imprescindible diseñar un sitio web pensando en móvil.
2. SEO optimizado para audiencias locales
Optimizar sus campañas de SEO para las audiencias locales es muy importante y también es cierto para el diseño web. Para el diseño del sitio web de Manchester, todo el contenido debe ser optimizado para la audiencia de Manchester. A menos que el diseñador de su sitio web optimice a fondo su sitio web con la mejor práctica de SEO experto, su diseño de sitio web innovador no será apreciado por nadie (Todos sabemos que nadie mira en la página dos). Aquí encontrará consejos sobre la optimización para las audiencias locales de Manchester.
3. Enfoque en la experiencia del usuario y la facilidad de uso
Usted tiene sólo unos segundos para atraer a sus usuarios y si el desarrollador de su sitio web no lo hace, su tasa de rebote proliferará y se perderá una gran cantidad de oportunidades de negocio. Los diseñadores de sitios web pueden maximizar la experiencia del usuario asegurándose de que el sitio es fácil de navegar mostrando audazmente todos los botones y eliminando la necesidad de que el usuario tenga que pensar.
Las conjeturas y tener que hacer un esfuerzo desaniman a los usuarios y los motivan a visitar el sitio web de un competidor, por lo que debe asegurarse de que la experiencia de diseño de sitios web sea optimizada.
4. Blog Frecuentemente
La escritura del contenido ayuda con SEO asistiendo en establecer su diseño del Web site como sitio reputable en un mercado competitivo.
Los blogs pueden estar basados en consejos, hablar sobre sus servicios, las tendencias que suceden en su industria o mantener a su audiencia al día con las noticias de la compañía. Esto también proporciona un amplio contenido para remarketing en medios sociales y a través del email marketing, ayudando a atraer tráfico a su sitio web.
Mantener la página de su blog actualizada con regularidad con contenido atractivo que da valor al lector complace tanto a los usuarios como a Google, así que asegúrese de que está blogueando.
5. Imágenes de alta calidad
Es el consenso general que las imágenes capturan nuestra atención más que el contenido, por lo que es importante asegurarse de que las imágenes seleccionadas por su desarrollador web son de alta calidad.
Sin embargo, las imágenes de alta resolución tardan mucho más en cargarse, lo que tiene un impacto negativo en la experiencia del usuario, ya que hace que la carga del sitio web sea más lenta. Esto desconecta a los usuarios y los anima a rebotar, por lo que el diseñador de su sitio web debe asegurarse de que las imágenes estén optimizadas adecuadamente a un tamaño que no comprometa su calidad.
6. Contenido Escrito Profesionalmente por un Escritor de Contenido
El contenido está ahí para complacer a Google y atraer a sus usuarios. Debe asegurarse de que su contenido está escrito por un escritor de contenido profesional que se especializa en la creación de textos elocuentes, interesantes y que estimulen la reflexión. Los escritores del contenido se cerciorarán de que el contenido sea imbuido con todas las palabras claves relevantes para ayudar con su SEO sin sonar spammy o desconectando. Pueden proponer ideas creativas e innovadoras para crear blogs y presentarlas con broche de oro. .
7. Verificación con Google Platforms, Analytics & Search Console
Todo el contenido escrito debe enviarse a Google para su indexación prioritaria, con el fin de garantizar que ayuda con las clasificaciones de Google. El diseñador de su sitio web debe verificar su sitio web con todas las plataformas relevantes, como la consola de búsqueda y `Google My Business''. Esto le ayudará a mantenerse al tanto de sus análisis para que pueda monitorear el rendimiento de su sitio web y realizar análisis de datos para identificar áreas de mejora.
El diseño del Web site es complicado no importa qué tipo de industria usted está adentro. Nuestros diseñadores de sitios web están aquí para garantizar que las empresas locales y nacionales están obteniendo los sitios web de alta calidad que se merecen. Si está buscando un desarrollador de sitios web que sabe lo que está haciendo y puede realizar todas las funciones necesarias para un diseño web eficaz, póngase en contacto con nosotros.
Antes de empezar a crear una tienda online, tenemos quetener claro lo que vamos a vender. Es mejor vender un producto queconozcas que aventurarte a uno que no. Además, cuanto más específico sea el producto que vendas, menos competencia tendrás y más fácil será posicionarte. Específico si, pero con un mercado suficiente.
Tu cliente objetivo es el tipo de persona al que van a ir dirigidos tus productos.
Investiga y cuando tengas el perfil creado, averigua por donde se mueve en la red (redes sociales, blogs, en que tiendas online realiza compras, etc.).
Es básico estudiar a la competencia. Busca cuantas tiendas online existen en tu nicho, que vendan productos como el tuyo, similares o que puedan sustituir al tuyo.
De esta manera te harás una idea de cuán difícil va a ser vender y posicionarte.
Sé consciente que tendrás que competir por precio, pero puedes ofrecer en tu tienda online algo que tus clientes valoren más allá del precio.
Utiliza la sensación de escasez, promociones y la palabra GRATIS por un tiempo limitado o en momentos puntuales.
Antes de abrir una tienda online es importante sumar todos los gastos y saber si es rentable abrir una tienda online. Costes de personal, de compra de un stock mínimo inicial, de logística, de constitución de la empresa, de plataforma e-commerce, de infraestructura física y para la tienda online.
A la hora de escoger la plataforma para montar tu tienda online,debes saber que la mayoría son gratuitas (código libre) como lo son Prestashop, Wordpress Woocommerce, Magento, Opencart y Joomla Virtuemart. Puedes necesitar módulos o plugin complementarios que puede que sean de pago, pero la plataforma es gratuita.
La simplicidad de navegación en el sitio y que sea responsive es lo más importante.
Es importante también disponer de un menú enriquecido, una navegación por criterios y respetar la "regla de los 3 Clics", que dice que la compra debe ser realizado en en 3 Clics como máximo. Sinó hay riesgo de abondono por parte del usuario.
Es importante hacer una lista de palabras clave que estén relacionadas con tu negocio. Para ello puedes utilizar Google Trends o el planificador de palabras clave de adwords.
Tus palabras clave son aquellas que utilizan los usuarios en Google para buscar los servicios que tú vas a ofrecer.
Cuando la tienda está online, al ser nueva, puede tardar un tiempo en empezar a recibir visitas. Mientras puedes empezar un blog en tu tienda online, así conseguirás que Google se fije antesen tu tienda. Además compartiendo las entradas en las redes sociales empezarás a enviar clientes a visitar tu tienda online.
Antes de empezar, aquí va la definición de e-commerce o correo electrónico.
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet.
Los usuarios van a decidir si entran o no en tu online si su primera impresión es buena, es decir, si les gusta se quedarán o sino abandonaran.
Cuando estas vendiendo un producto, tienes que mostrar su mejor imagen, incluso más de una imagen.
Imagínate que estás buscando una camiseta. Si te muestran imágenes de calidad que se aprecie el detalle y diferentes vistas, podrás decidir si compras o no, ya que tendrás un criterio. En cambio si te muestran una imagen de mala calidad o pixelada, seguro que abandonarás.
Así que ojo con las imágenes, aunque estén a 72 pixeles tienen que mostrar todo lo posible para que la imagen se explique por si sola y no te olvides de optimizarlas.
Cuando navegas por una tienda online, quieres encontrar un producto rápidamente, y en el caso de que lo encuentres comprarlo facilmente.
Son muchos los casos en que no se piensa en la usabilidad y experiencia del usuario cuando se diseñan e-commerce. Si no encuentras lo que quieres o la compra es complicada abandonarás.
Simplifica la navegación y hazla más intuitiva, sino la tienda online estará perdiendo dinero por no tener una estructura clara.
Constantemente nos encontramos en emprendedores que quieren una tienda online y cuando les preguntamos qué van a vender, nos responden qué de todo. Un momento, de todo es nada.
Piensa en vender algo que los consumidores necesiten o créales una necesidad, pero sé concreto.
Puedes vender productos o servicios. A veces solo tienes que darle la vuelta a un producto o servicio que ya existe pero mejorándolo en alguno de sus aspectos.
Hay muchísimas tiendas online. Piensa por qué te comprarán a ti y no a otro. Tu respuesta debería ser porque eres diferente, porque tienes algo que ellos no van a encontrar en ninguna otra parte, o porque haces algo que nadie más esta haciendo
¿Te ha ocurrido que te interesa un producto de una tienda online y no encuentras quién hay detrás?
Una sección explicando "quiénes somos" aportará credibilidad y confianza a tu negocio..
Cuando defines el producto que vas a vender, de alguna forma estás definiendo tu target. Puedes ofrecer a tu público una compra personalizada, es decir, si por ejemplo tenemos una tienda de ropa de escalada, piensa en utilizar "jerga" de escalada en el momento que estén comprando o muestra iconos relacionados con la temática. La experiencia de compra, si la haces personalizada, aumentará el valor de tus productos.
Siempre que puedas ofrece descuentos que puedas asumir. Puedes reciclar tus productos fuera de stock o descatalogados.
Otra forma, que nos gusta más, es ofrecer descuentos especiales a los clientes más fieles.
Muchas compras se abandonan cuando el usuario no tiene suficientes opciones de pago o porqué la página es lenta o por los elevados gastos de envío.
Así que si quieres que no abandonen al final ofrece formas de pago como paypal, pago con tarjeta (tpv), transferencia bancaria, contra reembolso, todo aquello que pienses que los usuarios puedan demandar y que por supuesto a ti te vaya bien.
¿Qué ocurre cuando voy a comprar un producto y resulta que me cobran 8 euros de gasto de envío?
Ocurre que intento ver la justificación del cargo, si es por rapidez o por otros motivos. Sino, la mayoría abandona la compra. Intenta, si tus márgenes te lo permiten, ofrecer gastos de envío gratuitos.
Las opiniones, recomendaciones y valoraciones, así como sugerencias de tus usuarios sobre tus productos o servicios te ayudaran a mejorar tu tienda online. Sabrás qué productos gustan más, si hay incidencias, si los clientes han quedado satisfechos, etc...
Optimiza la seguridad de tu tienda eligiendo una plataforma segura y utiliza el protocolo HTTPS. Además protege tus formularios de ser infectados, actualiza regularmente los sistemas de seguridad de los puntos más vulnerables y no almacenes datos de tarjetas de crédito.
Configura el buscador interno de tu tienda online y mejorarás la usabilidad. Tus clientes lo agradecerán y tu te alegrarás ya que con un simple clic encontrarán aquél producto que está remotamente escondido.
Una landing page o página de aterrizaje es la página donde "aterriza" un usuario que hace clic en un enlace, o en un banner, cuando esperamos que realice una "conversión" a continuación, que puede ser la compra de un producto, un registro, una suscripción o una descarga. Si tenemos una landing específica para un produco será más fácil la conversión.
Genera descripciones únicas para productos, categorías y sub categorías, sino estarás generando contenido duplicado.
Utiliza bien las meta descripción, mejorará tu SEO.
No abuses de H1 ni contenido recurrente en todas las páginas.
Recuerda tener breadcrumbs o migas de pan para mostrar la ruta de la web y que los usuarios no se pierdan.
Y no te olvides de las imágenes, es necesario el atributo Alt para seo.
Cuando un diseñador web te gestiona tu página, te envía un informe que, muchas veces, no entiendes nada, ya que utiliza tecnicismos SEO. Te habla de keywords, de metas y puedes llegar a pensar que te está comentando la carrera de trail del fin de semana.
En fin, con esta pequeña guía, esperamos que sepas de qué te hablan.
Es la parte de un buscador que recorre tu página web y va de enlace a enlace para descubrir tus páginas. Para que cualquier página pueda formar parte de las páginas de resultados de un buscador, la araña o crawler debe haberla descargado previamente.
Es un enlace que apunta a una página de un sitio desde otro sitio diferente. Por ejemplo, si en tu sitio web hay un link hacia otra página de un colaborador. En la actualidad, los buscadores los utilizan como criterio de relevancia.
Se trata de un enlace que apunta a una página de un sitio desde otra página de ese mismo sitio.
Por ejemplo, en la home tienes un botón que servicios, que te dirige mediante un link al menú servicios.
Es el caso de un link que no existe o es erróneo.
Por ejemplo, si hace unos meses tenías un artículo en tu blog que pareció que estaba obsoleto y se borró. Google tiene memoria y puede ser que mantenga el enlace que ya no existe.
La frecuencia de rastreo viene determinada por el tiempo que transcurre desde que la araña de un buscador rastrea tu página, hasta que la vuelve a rastrear de nuevo. Las páginas web relevantes y que actualizan constantemente sus contenidos suelen ser rastreadas con mayor frecuencia por los buscadores.
Googlebot es la araña de Google.
Las metas son etiquetas que forman parte de las páginas HTML. Son invisibles para los usuarios, pero no para los buscadores. Aportan información que tiene que ver con palabras clave y contenido de ayuda a las arañas para su rastreo.
PageRank es un algoritmo de análisis de enlaces, que calcula de la importancia de una página en función del número de enlaces que contiene y que recibe de otras fuentes.
Keyword es una palabra con fuerte contenido semántico para tu página web.
Por ejemplo, las palabras clave de un negocio lo definen y son utilizadas por los usuarios para localizar el negocio a través de los buscadores. Es muy importante la selección de las palabras clave así como ubicarlas correctamente en el contenido de las páginas de tu sitio Web.
La profundidad de una página web se mide a partir de la página principal del sitio al que pertenece, según el número de enlaces en los que hay que hacer clic hasta llegar a ella. La profundidad de rastreo de un sitio Web coincide con el nivel de profundidad de la página que la araña de un buscador ha rastreado. No todos los sitios Web son rastreados por los buscadores al mismo nivel de profundidad. Cuanto más relevante sea un sitio, mayor profundidad tiene su rastreo.
El rastreo se produce cuando en los buscadores se recorren los enlaces tu página web. Es la etapa previa a la indexación.
Criterio bajo el cual ordenan típicamente los resultados los buscadores. El resultado de mayor relevancia ocupa la primera posición. La relevancia es una propiedad de la relación búsqueda-página y resultado. Los buscadores miden cientos de parámetros para calcular la relevancia de una página dada para una búsqueda en concreto.
Es un fichero que suele estar disponible en la raíz de un sitio Web. En el fichero robots.txt se pueden especificar qué páginas y/o directorios pueden ser indexados por los buscadores.
Proceso que tiene por objeto la disposición óptima de los contenidos de un sitio Web para mejorar su presencia en los buscadores.
Es el fragmento de texto que acompaña a cada uno de los resultados que ofrece un buscador en sus páginas de resultados.
Basicamente es el fragmento del contenido de la página en la que se encuentran los términos introducidos en la búsqueda.
Cuando hablamos de sitemap es para referirnos a un fichero en formato XML generado para los buscadores. Contiene información sobre las páginas disponibles y frecuencia de actualización de sus contenidos.
Se refiere a las páginas que, generalmente de muy baja calidad, han sido creadas con el objeto de conseguir altos rankings en los buscadores. Tratan de explotar debilidades de los algoritmos de ordenación.
Es el texto constitutivo de un enlace. Es decir, el texto que aparece subrayado. Los buscadores utilizan el texto ancla como un elemento que determina la temática de la página apuntada.
30-12-2015
06-01-2018
18-01-2018
01-02-2018
14-02-2018
01-03-2018
12-03-2018
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01-05-2018